20 dic 2011

20€ = 20 céntimos



DANTE: "Mami, dónde estás?" -Habían pasado apenas 13 segundos desde el último "mamiiiii" 

Acá en mi habitación.

Ah, ok, ahi voy que te quiero decir algo...
Dante entra con su mejor carita de “qué buen nene que soy”, con una mano escondida detrás y automáticamente sospeché que me quería manguear algo.

Mami, sabés que ayer vi un juguete re lindo? Uno de angry birds, esos que me gustan tanto, viste?
Ah si? (listo, sospecha confirmada).

Sabés cuáles te digo, no?

Si, sí ...los pájaros locos, esos ...

No mami, no son locos, son angry, o sea, enojados... es igual, sigo. Bueno, sabés que? El juguete ese cuesta 20€..

ah, mirá vos...

Digo yo.. vos tenés 20€ para comprarme ese juguete que tanto me gusta?

Mmmm ...

Si no tenés no pasa nada, eh?


Ah! ya se! y si se lo pedimos a Papá Noel? viste que el gordo tiene toda la onda, y más con nenes como vos, seguro que si se lo pedís te lo trae...

Ah no, dejá entonces, no te preocupes porque yo tengo. Tomá, te doy esta monedita para que me lo puedas comprar.


Saca de atrás su bracito escondido y me extiende su mano, tenía una monedita de 20 céntimos agarrada con el dedo índice y el pulgar. 

En cuestión de milisegundos me invadieron una serie de sensaciones que no sé si manejé muy bien al abrazarlo tan fuerte que casi lo dejo sin aire.

Amo su inocencia...


6 comentarios:

  1. Tengo el primo más hermoso, inocente y tierno del planeta. Mi amor! Encima te explicaba que no eran locos, que eran enojados! jajajaajaja, lo quiero taaaaanto..

    ResponderEliminar
  2. jajjajaaa claro que es hermoso, tiene sangre Albanese "it runs in the family".

    hermosaaaaaaaaaaaa! ♥

    ResponderEliminar
  3. qué fenómeno, hizo un plan austral a su medida.
    Abrazos y a abrigarse.
    MB

    ResponderEliminar