27 sept 2008

ARGENTINA, NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSS!!



Luego de nuestra intensiva estadia en (mi) Buenos Aires (querido), una caótica y descontrolada Buenos Aires, emprendemos nuestro regreso hacia Calella, hacia una más tranquila y relajada Barcelona.

Me encantó ver a todos los que vi, y lamento muchísimo no haber podido ver a los que no vi. También me han quedado algunos de los que no me pude despedir ... Me voy de mi tierra en medio de una mezcla de sensaciones, pero sabiendo positivamente que volveré.

En algunas horas estaré cruzando el charco ... ya habrá noticias, espero que pronto!

5 comentarios:

  1. queremos otro post
    queremos otro post!!!

    quiero nuestras fotos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo quiero ver fotos de Dante :-P

    ResponderEliminar
  3. eso che, cambia el post que esto asi no va. o al menos tira un adelanto de lo que se viene.

    y mandame esas fotos que te dije que no llegaron, please!

    ResponderEliminar
  4. Che, nena, dejáte de joder y ponenos fotos de Dante en Argentina, ok?

    ResponderEliminar
  5. Ta bien, ta bien ... prometido: en breve se vienen las andanzas de Dantet en suelo Porteño.

    saludosss

    ResponderEliminar