1 nov. 2008

BARCELONA, volvimossssssssssssss ....

Ufff, volví, aunque físicamente ... mi paso por suelo Argentino fue corto pero intensísimo, cargado de emociones casi todas muy fuertes. La calidez de mi familia y el reencuentro con amigos me llenaban el espíritu y el corazón, era la dosis de paz interior que se combinaba con esa enajenación diaria Porteña, tan característica, tan nuestra ... Debe ser por todo esto que aun siento que estoy allá.


Pasé muuuuuuuucho tiempo contando los meses, semanas y días que faltaban para viajar (muchos me padecieron en esto, jjajjja), e intentando convencer a Dante de que el viaje en avión sería super divertido, especialmente cuando se le ocurrió decirme que quería ir a la Argentina, pero en avión no. Oh, oh ... tenemos un problema!!



Confieso que a mi tampoco me hacia mucha gracia lo del avion; en esos días hubo una seguidilla de tragedias, secuestros, quiebras y otros desastres que unicamente pasaban con los aviones. Era muy dificil no pensar en eso, pero asi y todo, pude convencerlo a Dante ... ya los últimos días se lo veia entusiasmado. Misión cumplida!




(INTENTANDO) PREPARAR LAS MALETAS, con la colaboración de Dante ;)



EN EL AEROPUERTO DE BARCELONA




POR SUERTE DANTE ES MUY COLABORADOR ...



DANTE Y LOS AVIONES "DE VERDAD".



Y esto recién empieza ... Hasta la próxima!!