1 nov 2008

BARCELONA, volvimossssssssssssss ....

Ufff, volví, aunque físicamente ... mi paso por suelo Argentino fue corto pero intensísimo, cargado de emociones casi todas muy fuertes. La calidez de mi familia y el reencuentro con amigos me llenaban el espíritu y el corazón, era la dosis de paz interior que se combinaba con esa enajenación diaria Porteña, tan característica, tan nuestra ... Debe ser por todo esto que aun siento que estoy allá.


Pasé muuuuuuuucho tiempo contando los meses, semanas y días que faltaban para viajar (muchos me padecieron en esto, jjajjja), e intentando convencer a Dante de que el viaje en avión sería super divertido, especialmente cuando se le ocurrió decirme que quería ir a la Argentina, pero en avión no. Oh, oh ... tenemos un problema!!



Confieso que a mi tampoco me hacia mucha gracia lo del avion; en esos días hubo una seguidilla de tragedias, secuestros, quiebras y otros desastres que unicamente pasaban con los aviones. Era muy dificil no pensar en eso, pero asi y todo, pude convencerlo a Dante ... ya los últimos días se lo veia entusiasmado. Misión cumplida!




(INTENTANDO) PREPARAR LAS MALETAS, con la colaboración de Dante ;)



EN EL AEROPUERTO DE BARCELONA




POR SUERTE DANTE ES MUY COLABORADOR ...



DANTE Y LOS AVIONES "DE VERDAD".



Y esto recién empieza ... Hasta la próxima!!

9 comentarios:

  1. Qué bonito es!!!!! Es precioso!!!!¿¿¿A quién habrá salido???

    Mmmmm, no se me ocurre... :-D

    Besos
    Claudia

    ResponderEliminar
  2. Que personaje Dante... muy buenos los videos!!!

    Che, cuando se vienen mas historias con tus amigos M, L, T.. y las demas letras?

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso!!!
    (como la madre, por supuesto)

    Acá lo vió Lenina y quiere que venga!!!
    Decile que Bruce le manda besos!!

    ResponderEliminar
  4. Pero ¿¿cómo?? Laura, no la viste a Marcela cuando fue ahora a Baires??????

    Cómo puede ser eso?????

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Totalmente!
    no me baso en fotos, que pueden ser engañosas con esto del photoshop, vió?
    me baso en mis propios ojos, en la innegable realidad.
    ;)

    ResponderEliminar
  6. JA! Grande Esteban con el pedido de las historietas Porteñas!!

    De momento estoy un poco light y melancólica (a pedido del público), pero no temas, ya se me pasará y volverán "mis" personajes (esos nunca descansan).

    ResponderEliminar
  7. Hola noia!!!que bueno que regresaste;ya se te exraañaba por estos lares,que por aqui como sabes;no se puede mantener una conversación amena y divertida por mucho tiempo,salvo contigo!.Punto y aparte;que bueno que el viaje hacia tierras gauchas te haya renovado animicamente..........bueno me despido hasta la proxima...adeu.

    ResponderEliminar
  8. dan dice:

    si, el rush de los pocos dias y su visita relámpago pudo al fin y creo que todos nos quedamos con un poco mas de ganas de "sentirte" por estos paisajes...
    igualmente, muchos de nosotros sabemos que estamos allá, con vos, Dante, Gaby...
    hasta mas ver pues!!!!

    ResponderEliminar
  9. Dan ... siempre será corto el tiempo que compartamos.

    un beso

    ResponderEliminar