12 jul 2008

ESTO SÍ QUE ES TENER LAS COSAS CLARAS, EH?


Este es un cuadrito en el bar de la estación de tren de Calella. Te lo pensas dos veces cada vez que vas a la barra a pedir algo cuando te sobran unos minutitos para que venga el tren.
"un cortadito corto de café con la leche bien caliente, por favor", "Me hacés un café con leche, con la leche natural pero en vaso tubo, por la mitad?", "o un café con leche con sacarina, pero con la leche fría, si puede ser, y después me lo ponés en una taza?", "un café largo de café pero apeeeeenas con leche, y que no esté muy caliente, por favor", etc, etc ... con las variedades que hay para los cafés, más vale recurrir al clásico "un cafecito, por favor", y ya te venís con las moneditas justas ... por las dudas, no?

5 comentarios:

  1. Me encanta el cuadrito jajajaja..si es verdad te lo pensás dos, tres, y hasta veinte veces antes de entrar al bar..
    Es curioso, pero ese bar me produce tanta atracción como rechazo al mismo tiempo...Por momentos digo "que peste a cigarrillo, que asco" y otras veces "me tomo el cortadito feliz de poder participar de ese lugar" como si fuera un gran banquete pagano!
    La gente entra y sale constantemente supongo, aunque desde fuera lo que más se ve en movimiento es el humo, la gente está, pero no está..característica del viajero? abstraído en su cafecito y sus pensamientos..?
    Besosss blackwidow, hoy es mi cumple! Lo del bar estuvo muy original y casualidad o no siempre me llamó la atención!

    ResponderEliminar
  2. FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Ufff, vengo de cenar y seguramente leerás el mensaje despues de las 12.
    No importa, les dejo A AMBOS un beso grande y muchas felicidadessssssss!!!
    (y pensar k me lo habías comentado en el tren, fffffffffffffffff).

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Lástima que lo que no se puede pedir ahí es un "feca" así, a secas :-)

    ResponderEliminar
  5. jajaajjajaj, acá tampoco porque te sale re caro!!
    se acuerdan cuando ir a tomar un feca era cosa diaria??
    ahora es un pequeño lujo...
    besos

    espero tener aportes más optimistas la próxima....

    ResponderEliminar