20 jul 2008

FELIZ DÍA AMIGO, AMIGA

A medida que pasan los años, la verdad, el tema de los amigos me confunde cada vez más. Tanto que si tuviera que contar cuántos amigos tengo, realmente no lo sé. Sólo sé que de toda la gente que conozco están:
- Los que me quieren incondicionalmente
- Los que no me quieren, pero insisten en llamarse amigos
- Los que me quieren a su manera
- Los que me llaman sólo los 20 de Julio
- Los que mandan el mismo e-mail por el día del amigo a mí y a otros 327.
- Los que siempre están, pero no son amigos
- Los que son amigos por temporadas
- Los que son amigos y no me doy cuenta
- Los que yo considero amigos
- Los que yo quiero incondicionalmente
- Los que no se dan cuenta que soy su amiga

Etc, etc, etc, etc ….

En fin, este saludo homenaje es para todos ellos.

10 comentarios:

  1. Hola Marce, feliz dia!!! No se en que grupo estoy, pero eso es lo de menos ahora...

    EB

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy en el primero y en el anteúltimo???
    siii...

    besos AMIGA DE TODA LA VIDA
    TE QUIERO MUCHO

    ResponderEliminar
  3. Yo ya saludé a la Albanesita pero por si acaso, por si las moscas y just in case...va de nuevo ¡¡¡¡Feliz día!!!

    Clau

    ResponderEliminar
  4. PBT!! claro que no importa la categoría en la que estás, lo bueno es que ESTÁS. GRACIAS!!

    Laura, le diste en el clavo ;)

    Qué bueno! entre e-mails, llamados telefónicos y sms creo que tuve uno de cada categoría!! JAJJJAJJAJA

    ResponderEliminar
  5. Claaaaaaaaaaro, a mi no me comentás nada no???

    Lo tendré en cuenta...

    ResponderEliminar
  6. "Lamaga", a vos te tengo más que presente en el chat, en el mail, en el teléfono fijo, en el móvi, en el msn, por sms, en la CIA & en la KGB. No jodas.

    JAJJAJJAJJAJJAJAJJJAJAJJJJAJAJAJAA!!!

    kissesssssssssssssssss :D

    ResponderEliminar
  7. Maga, querida!!
    a mí me tiene muy lejos!!!
    :(

    me tiene que mimar por blog!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. No pienso meterme en estas discusiones de mujeres...

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaja
    O sea, en 4 palabras: "estás harta de mi"
    jajajajajajaja

    Laurita, besotes mil!!! Pero a vos también te saludé por email especialmente eh?

    Esteban: hacés bien :-)

    Claudia

    ResponderEliminar
  10. Creo estar entre los cinco últimos no?? Igual eso no importa, lo que importa es de una u otra forma "estar" y también que sepas que puedes "contar conmigo.." "when the night .."

    Besosss

    ResponderEliminar